Envíos a todo el Perú

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

HUMANTIA PERU S.A.C queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Sin embargo, si recibieras tu producto con algún defecto de fábrica y se encuentra dentro de los 7 días hábiles de haber recibido su producto, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje al e-mail  ventas@humantia.com.pe adjuntando fotos y será evaluado por nuestro equipo técnico y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

 

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail ventas@humantia.com.pe

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

Debes asegurarte de dejar todos tus datos correctos y un numero de contacto.

 

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido a casa?

Realizamos envíos a todos los departamentos del Perú y se realiza a través de la empresa Olva Courier.
El tiempo de entrega se determina a partir de la fecha de la verificación del pago de su compra. La mayoría de los pedidos se envían luego de dos días hábiles de haber recibido la verificación del pago de su compra. Sin embargo, el tiempo de procesamiento varía según la selección de personalización y no incluye fines de semana o días feriados.

Lima Metropolitana: 3 – 5 días hábiles.
Provincias: 3 – 7 días hábiles.

 

¿Hay costo adicional por delivery?

Si. El costo Lima:10 soles

Provincia: entre 15 y 25 dependiendo de la lejanía.

 

¿Cuál es el tiempo de envío?

Lima Metropolitana:  3 – 5 días hábiles luego de la verificación de pago.
Provincias: 3 – 7 días hábiles luego de la verificación de pago.

 

¿Realizan envió a provincia?

Si. Tiempo de entrega 3 a 7 días hábiles luego de la verificación del pago.

 

¿Tienen un local donde ir a comprar de manera presencial?

Por el momento solo contamos con venta online.

 

¿Formas de pago?

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago MercadoPago: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American Express.Aceptamos YAPE y transferencia bancaria; en ambos casos debes enviarnos el comprobante al siguiente correo: ventas@humantia.com.pe indicando el número de pedido.

 

 ¿Qué tipo de personalización brindan?

Cada producto se puede personalizar con un monograma(iniciales), figuras del horóscopo, respaldo a comunidades LGBT Q+.

Para el monograma contamos con colores de grabado dorado, plateado y bajo relieve.

 

¿De qué material están hechos los productos?

Toda nuestra línea está hecha artesanalmente en cuero vacuno libre de cromo (metal contaminante) y de solventes que no dañan la capa de ozono.  Los ornamentos cuentan con un baño especial que lo cuida de las corrosiones. Todos nuestros productos se fabrican con maestros artesanos en Perú, lo que nos proporciona un control y una supervisión completa del proceso de producción.

 

¿Cómo se envía el producto? (bolsa, caja, etc.)

Todos nuestros productos serán cuidadosamente empaquetados e incluirán una bolsa de tela suave para proteger aún más cada pieza y para un toque personal puedes elegir nuestros tipos de caja: el Estándar y el listo para regalar el cual incluye una tarjeta con diferentes mensajes de acuerdo con la ocasión.

¿Tiene garantía?

Si. Contamos con garantía de 30 días para defectos de fábrica a partir de la fecha de recepción.

 

¿El producto que recibiré es el mismo de la página web?

HUMANTIA PERU S.A.C publica las imágenes de los productos con la mayor nitidez y precisión posible. Sin embargo, la visualización de los colores dependerá del monitor desde el que se accede al Sitio, además el cuero es un producto natural el cual puede tener imperfecciones, en tal sentido, el cliente entiende que las imágenes publicadas son meramente referenciales y pueden estar sujetas a variaciones en cualquier momento.

¿Qué sucede si el producto que escogí no sigue disponible?

Los Productos ofertados a través del Sitio están sujetos a disponibilidad y se ofrecen de forma limitada hasta agotar las existencias. Eventualmente podría suceder que un mismo producto sea adquirido por varios Usuarios al mismo tiempo, y que al final del proceso de venta resulte que el Producto ya no se encuentre disponible debido al agotamiento de todas las unidades disponibles, aun cuando aparezca en el Sitio que el Producto aún está disponible. En este caso se procederá a informar al cliente la situación y a coordinar la compra de un nuevo producto, de ser el caso, o bien se le notificará la imposibilidad de procesar su orden de compra.

 

 ¿Qué puedo Cambiar,devolver?

Respaldamos la calidad de nuestros productos productos, sin embargo, si te llega algún artículo con defecto de fábrica  y se encuentre en condiciones completamente nuevas, empaque completo y sin usar; para mayor información puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. HUMANTIA PERU S.A.C solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.
En caso se realice el pago a través de Mercado Pago el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

En el caso de pagos con transferencia bancaria o YAPE, es indispensable enviar foto del Voucher o pantallazo de la constancia a hola@humantia.com.pe, indicando el número de pedido.

 

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta?

En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta puede ser por los siguientes motivos:
• La tarjeta esté caducada.
• La tarjeta esté vencida.
• Que se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
• La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
• Se ha registrado incorrectamente alguno de los campos necesarios.
• La tarjeta no está habilitada para pagos por internet y/o cualquier otro motivo de la pasarela de pago.

 

¿Puedo tener una factura a nombre de mi empresa?

Si, todos nuestros comprobantes (boleta o factura) son emitidas electrónicamente, en caso de factura debes indicarnos tu RUC y la Razón Social.al momento de la compra. Estos te llegaran al correo electrónico que nos brindes.

 

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Las entregas serán realizadas por Olva Courier. Según sus normas y políticas el producto puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando su DNI vigente.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, asumiendo los costos y gastos administrativos que correspondan mientras el producto no se haya despachado. Si tu pedido está en camino, ya no podrás realizar la cancelación.

 

¿Puedo elegir una fecha y hora entrega?

Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para entregar tus productos, ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes, según la zona geográfica.

 

¿Hacen ventas por mayor?

Tenemos disponibles ventas corporativas de cualquiera de nuestros modelos, para una información detallada comunícate a ventas@humantia.com.pe con tus datos, el producto deseado y la cantidad que desea.

 

¿Qué hago si mi producto no llega en la fecha acordada?

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: ventas@humantia.com.pe; también te enviaremos el código de seguimiento y en caso no llegue puedes escribirnos a ventas@humantia.com.pe

NOTA COVID-19: Si bien nuestro almacén envía pedidos de la forma habitual, tenga en cuenta que nuestros transportistas pueden experimentar retrasos en todo el sistema y todas las fechas de entrega indicadas son estimaciones y no garantías.

¿Realizan mantenimiento de los productos?

Para extender la vida de tus productos Humantia, nuestro equipo especialista puede realizar gratuitamente el primer mantenimiento, con este cariño extra tu producto tendrá una larga vida.
Coordina con nosotros la entrega y nuestro equipo se encargará de realizar una limpieza e hidratación básica.
*En caso el artículo cuente con manchas o rasgos de mal uso se enviará una cotización al cliente.

Escríbenos a ventas@humantia.com.pe

 

¿Realizan reparación de los productos?

Sus productos Humantia han sido hechos con todos los estándares de calidad para una larga duración, sin embargo; con el uso y tiempo puede que necesites alguno de nuestros servicios el cual será evaluado y cotizado por nuestros especialistas cada caso individualmente:
Si tu producto necesita reparación, envíanos un correo electrónico a ventas@humantia.com.pe con fotos y una descripción del problema y fecha y numero de pedido.

 

¿Qué tipo de reparación realizan?

Realizamos las siguientes reparaciones:

1. Limpieza y mantenimiento.
2. Cambio de forro.
3. Cambio de cierre.
4. Cambio de piezas y herrajes. (sujeto a disponibilidad)

Si tu producto necesita reparación, envíanos un correo electrónico a ventas@humantia.com.pe con fotos y una descripción del problema.

 

¿Si tengo algunas consultas y sugerencias a donde me puedo comunicar?

Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico ventas@humantia.com.pe.