Para poder extender la vida útil de tus producto Humantia el primer paso es saber como cuidarlos y aquí te enseñamos cómo:
- El cuero es una piel natural y algunas piezas pueden tener variaciones en el material. Esto es característico de la materia prima y no debe considerarse una imperfección, sino un indicador único de que su artículo es de alta calidad. El arrugado en algunos artículos es inevitable durante la fabricación y el envío, pero debe disminuir a medida que lo use.
- Todas las pieles naturales y herrajes metálicos son sensibles a la humedad y la luz solar directa; por el cual te recomendamos guardar tus productos dentro de su bolsa de tela (no plástico), para protegerlo del polvo y la humedad.
- Si tus bolsos y artículos de cuero entran en contacto con la lluvia o el agua, sécalo lo antes posible con un paño suave y seco (No frotar); dejar secar al ambiente (No al Sol).
- La piel del cuero cede con el peso y la humedad. Trata de llevarlo liviano, pues al ser una piel flexible, a más peso, más forma perderá.
- En el caso de manchas con aceites, tintas de lapiceros o grasas consulte en tintorerías especializadas o escríbenos.
- Le recomendamos realizar el mantenimiento regular de sus bolsos y artículos de cuero personalizados con un paño suave y seco .
Si deseas que un especialista realice el mantenimiento de tu bolso o artículo de cuero Humantia, escríbenos a: ventas@humantia.com.pe