Realizamos envíos a todos los departamentos del Perú y se realiza a través de la empresa Olva Courier.
El tiempo de entrega se determina a partir de la fecha de la verificación del pago de su compra. La mayoría de los pedidos se envían luego de 1 o 2 días hábiles de haber recibido la verificación del pago de su compra. Sin embargo, el tiempo de procesamiento varía según la selección de personalización y no incluye fines de semana o días feriados.
Tiempo de entrega estimada:
- Lima Metropolitana: De 3 – 5 días hábiles.
- Provincias: De 3 – 7 días hábiles.
*El tiempo de envío estimado no incluye condiciones no regulares como cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológicos, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a nuestros clientes mediante nuestros diferentes canales de atención.
NOTA COVID-19: Si bien nuestro almacén envía pedidos de la forma habitual, tenga en cuenta que nuestros transportistas pueden experimentar retrasos en todo el sistema y todas las fechas de entrega indicadas son estimaciones y no garantías.
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: ventas@humantia.com.pe
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES :
En Humantia, queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a ventas@humantia.com.pe .
¿Qué puedo cambiar, devolver?
Respaldamos la calidad de nuestros productos; sin embargo, si te llega algún artículo con defecto de fábrica y se encuentren en condiciones completamente nuevas, empaque completo y sin usar.
¿Qué artículos no se pueden devolver?
Los artículos de venta personalizados y finales no se pueden devolver ni cambiar sin que tengan ningún defecto de fábrica. No se aceptarán artículos que muestren signos de uso, rasguños u otros daños.
Para Lima:
- Para las compras realizadas en HUMANTIA se podrán realizar cambios por defectos de fábrica durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
- Para hacer efectivo el cambio y/o devolución es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (Boleta o factura, guía de remisión).
- Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (Asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (No habrá devolución o saldo a favor).
- Para devoluciones por defecto de fábrica al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (Tal como fue entregado).
- Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción o liquidación, salvo que presente algún defecto de fábrica que no haya sido advertido.
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
- Para cambios el cliente asumirá el costo de envío de la logística inversa. Así como el envío de su producto nuevo.
- Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito que sustenta la operación, la misma que tendrá validez de 1 día. De no utilizar todo el crédito ese día, el saldo a favor queda sin efecto.
- No se realizarán devoluciones de Dinero.
Para departamentos al interior del país (No Lima):
- Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán cumplir las mismas condiciones de Lima y adicionalmente las siguientes:
- Deben enviar el producto a través de Olva Courier y dejar el empaque completamente sellado.
Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.
Humantia podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.