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Condiciones de Compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de acceder a nuestro sitio web www.humantia.com.pe le pedimos que lea detenidamente los términos y condiciones generales que se detallan a continuación, ya que cualquier servicio presente o futuro de HUMANTIA PERU S.A.C., estará sujeto a los términos y condiciones de uso particulares aplicables a dichos servicios.

Cualquier persona (en adelante “Cliente” ) admite haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones de Uso, en adelante “Términos y Condiciones” y, por consiguiente, asumen la obligación de respetar su contenido y las políticas emitidas por HUMANTIA PERU S.A.C., que figuran en el mismo.

MODIFICACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

HUMANTIA podrá modificar, adicionar, eliminar y/o actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento, por cualquier razón y/o sin previo aviso, los cuales seguirán siendo de obligatorio cumplimiento desde el momento de su publicación. Los Términos y Condiciones pueden ser consultados en cualquier momento antes de realizar cualquier transacción.

El uso que el Usuario haga del Sitio luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso, supondrá que el Cliente acepta esos cambios. En caso de no estar de acuerdo, el Usuario debe abstenerse de utilizar el Sitio.

Humantia también podrá modificar unilateralmente el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización en el Sitio.

CAPACIDAD DEL USO DE LA PLATAFORMA

Los Servicios que se brindan en este Sitio, solo están disponibles para personas que tengan capacidad de ejercicio plena, de acuerdo con la legislación peruana vigente. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad; salvo que lo hagan mediante sus tutores, curadores y/o representantes legales, debidamente acreditados, según corresponda en cada caso.

 

FORMAS DE PAGO

Solo realizaremos envíos a los pedidos con pagos confirmados, por favor te pedimos registrar correctamente tu correo electrónico.

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que MercadoPago rechace tu tarjeta puede ser por los siguientes motivos:

  • La tarjeta esté bloqueada.
  • La tarjeta esté vencida.
  • Que se haya alcanzado el límite de crédito de su tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Se ha registrado incorrectamente alguno de los campos necesarios.
  • La tarjeta no esté/ habilitada para pagos por internet

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. HUMANTIA solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

En caso se realice el pago a través de Mercado Pago el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

En el caso de pagos con transferencia bancaria o YAPE , es indispensable enviar foto del voucher o pantallazo de la constancia a ventas@humantia.com.pe, indicando el número de pedido.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y VISUALIZACIÓN

HUMANTIA publica las imágenes de los productos con la mayor nitidez y precisión posible. Sin embargo, la visualización de los colores dependerá del monitor desde el que se accede al Sitio, además el cuero es un producto natural el cual puede tener imperfecciones, en tal sentido, el Cliente entiende que las imágenes publicadas son meramente referenciales y pueden estar sujetas a variaciones en cualquier momento.

Humantia podrá modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.

Los Productos ofertados a través del Sitio están sujetos a disponibilidad y se ofrecen de forma limitada hasta agotar las existencias. Eventualmente, podría suceder que un mismo producto sea adquirido por varios Usuarios al mismo tiempo, y que al final del proceso de venta resulte que el Producto ya no se encuentre disponible debido al agotamiento de todas las unidades disponibles, aún cuando aparezca en el Sitio que el Producto está disponible. En este caso se procederá a informar al cliente la situación y a coordinar la compra de un nuevo producto, de ser el caso, o bien se le notificará la imposibilidad de procesar su orden de compra.

 

HORARIO DE VENTA

EL SITIO WEB estará disponible los 365 días del año las 24 horas del día salvo incidencia fortuita.

RESPONSABILIDAD

En ningún caso HUMANTIA responderá por la utilización indebida que algunos visitantes puedan hacer de los materiales exhibidos.

Asimismo, estaría usted reconociendo y dejando constancia de que HUMANTIA no es infalible, por lo tanto, en cualquier momento y sin previo aviso pueden verificarse circunstancias ajenas a nuestra voluntad que impliquen que este no se encuentre operativo durante un determinado periodo. En estos casos,  HUMANTIA procurará restablecer con la mayor celeridad posible su sitio web, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Dado que HUMANTIA podrá publicar muchos productos para la venta a través de su sitio web, existe la posibilidad de que aparezcan algunos errores en el contenido de cada uno de los productos.

Humantia no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de www.humantia.com.pe que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de ellos. Tampoco responderá por los perjuicios ocasionados al cliente provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas mismas.

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Usted es responsable por la información que registre en www.humantia.com.pe. Por lo anterior, usted es el único responsable ante HUMANTIA y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

El Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad o contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Humantia en forma inmediata a ventas@humantia.com.pe, cualquier uso no autorizado de su Cuenta personal, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

HUMANTIA PERU S.A.C., declara que los productos ofertados son de su propiedad y por ello tiene la libre disposición de los mismos para entregarlos a título de compra y venta al cliente. Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia audiovisual, y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, bases de datos, puestos a disposición de los clientes en el Sitio, son de propiedad exclusiva de Humantia o de terceros que han autorizado su uso. Cualquier uso no autorizado, constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre propiedad intelectual.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES :

En Humantia, queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a  ventas@humantia.com.pe.

Respaldamos la calidad de nuestros productos productos; sin embargo, si te llega algún artículo con defecto de fábrica  y se encuentren en condiciones completamente nuevas, empaque completo y sin usar.

¿Qué artículos no se pueden devolver?

Los artículos de venta personalizados y finales no se pueden devolver ni cambiar sin que tengan ningún defecto de fábrica. No se aceptarán artículos  que muestren signos de uso, rasguños u otros daños.

Para Lima:

  • Para las compras realizadas en HUMANTIA se podrán realizar cambios por defectos de fábrica durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el cambio y/o devolución es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (Boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (Asumiendo usted la diferencia) o de menor valor (No habrá devolución o saldo a favor).
  • Para devoluciones por defecto de fábrica al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (Tal como fue entregado).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción o liquidación, salvo que presente algún defecto de fábrica que no haya sido advertido.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez. No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.
  • Para cambios el cliente asumirá el costo de envío de la logística inversa. Así como el envío de su producto nuevo.
  • Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito que sustenta la operación, la misma que tendrá validez de 1 día. De no utilizar todo el crédito ese día, el saldo a favor queda sin efecto.
  • No se realizarán devoluciones de Dinero.

Para departamentos al interior del país (No Lima):

  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán cumplir las mismas condiciones de Lima y adicionalmente las siguientes:
  • Deben enviar el producto a través de Olva Courier y dejar el empaque completamente sellado.

Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.

Humantia podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier aclaración o duda sobre los Términos y Condiciones comunicarse al correo electrónico ventas@humantia.com.pe.